Clínica para quitar verrugas en DF

¿Buscas clínica para quitar verrugas en DF? Multiderma es una clínica dermatológica que cuenta con diferentes tratamientos para quitar verrugas en DF. Por lo que, si buscas una clínica para quitar verrugas en DF en Multiderma te podemos ayudar.

¿Buscas clínica para quitar verrugas en DF? Multiderma es una clínica dermatológica que cuenta con diferentes tratamientos para quitar verrugas en DF. Por lo que, si buscas una clínica para quitar verrugas en DF en Multiderma te podemos ayudar.

La mejor opción de tratamiento para usted será confirmada por el médico después de una evaluación completa en su consulta.

Nuestros especialistas pueden eliminarle las verrugas sin dolor, de forma completamente segura y disfrutar de la piel clara después del tratamiento.

Independientemente del método de tratamiento que se use, el procedimiento por lo general solo toma unos minutos. Se puede aplicar un anestésico antes de la extracción, pero no siempre es necesario, ya que hay una incomodidad mínima durante el tratamiento. La piel sana alrededor de la verruga no se dañará.

¿Qué es una verruga?

Las verrugas son causadas por virus. Cuando se ve afectado, el virus entra en el pliegue cutáneo o la capa a través de la piel agrietada o lesionada. Y luego construye una verruga que es un globo hinchado que contiene células y fluidos de la piel. No puede quitarse la verruga por su cuenta, ya que puede ser doloroso e incómodo, y puede sangrar si intenta eliminarse. Las verrugas pueden transmitirse de una persona a otra y de una parte del cuerpo a otra. La mejor manera de eliminar esto es obtener ayuda profesional para eliminar verrugas.

Tipos de verrugas

Nuestra clínica para quitar verrugas en DF trata una variedad de verrugas como:

  • Verruga plana.
  • Verruga perifungal.
  • Verruga común.
  • Verruga de mosaico

¿Cuáles son los tratamientos disponibles para quitar verrugas en DF?

  • Tratamientos láser. Un haz de luz láser es dirigido a la verruga. La energía del láser calienta los vasos sanguíneos que alimentan el área problemática, que colapsan sobre sí mismos como resultado y detienen el suministro de sangre. Esto priva a la verruga de nutrientes, por lo que, naturalmente, se cae después de unas semanas. Puede ser utilizado en caso de verrugas que no responden a otros tratamientos.
  • Remoción de verruga. La verruga se corta cuidadosamente con un bisturí quirúrgico. La verruga o verruga se elimina inmediatamente en esta opción de tratamiento. Este procedimiento puede realizarse bajo anestesia local y requerirá una pequeña puntada en la piel.
  • Crioterapia.  Este método de tratamiento implica el uso de nitrógeno líquido para congelar la verruga o la verruga. Esto hace que las células mueran y caigan naturalmente. La temperatura fría mata las células dentro de la verruga o la verruga, y también restringe el suministro de sangre.

¿Buscas clínica para quitar verrugas en DF?

En Multiderma elegiremos el método de eliminación correcto de acuerdo con el área a tratar, a fin de lograr los mejores resultados posibles.

Para obtener más información acerca quitar verrugas en DF, envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

Clínica para quitar verrugas en DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife