Depilación brasileña DF

¿Buscas depilación brasileña DF? En Multiderma tenemos una solución para olvidarte de la dolorosa cera, los molestos rastrillos y los pelos encarnados

Depilación Brasileña DF

Anteriormente, la eliminación del vello no deseado o excesivo de la cara y el cuerpo implicaba afeitarse, el uso de pinzas, depilarse o usar varias cremas, que a menudo provocaba vellos encarnados, quemaduras, granos y erupciones cutáneas, ¡solo para volver a crecer después de unos días! La solución rápida, fácil y permanente para esto es la depilación brasileña en DF con láser.

¿Cómo funciona la depilación brasileña con láser?

Con el uso de la tecnología láser avanzada, nuestros especialistas altamente capacitados aplican un pulso enfocado de la línea láser a las áreas exactas en las que desea que se elimine el vello. Esta luz se establece en una longitud de onda específica y solo se enfocará en la melanina más oscura del cabello.

A medida que el láser es absorbido por el cabello, viaja hacia el folículo piloso. El láser tiene el efecto de destruir la raíz del pelo, por lo que no crecerá cabello nuevo a partir del folículo. El láser solo puede apuntar al vello establecido, por  lo que se necesitarán varias sesiones para garantizar que se haya eliminado todo el vello.

Ventajas de la depilación brasileña con láser

La depilación láser lleva el proceso a un nivel completamente nuevo. Una vez que el vello se ha eliminado, es como si nunca hubiera tenido vello para empezar. Estos procedimientos de depilación láser son los más populares porque a muchas mujeres les encanta la idea de no tener que preocuparse por las protuberancias de los bikinis y los pelos encarnados, y simplemente les encanta esa sensación fresca y limpia todos los días del año. No tener que perder el tiempo todas las mañanas ni pagar en repetidas ocasiones soluciones temporales como la depilación con cera son razones clave por las que la depilación brasileña DF con láser se ha vuelto tan popular.

¿Soy candidato?

La efectividad de la eliminación de la piel con láser depende del color y grosor del cabello, así como del tono de la piel. La depilación brasileña con láser solo se enfoca en un área relativamente pequeña, por lo que cada sesión de láser puede tardar de 10 a 15 minutos.

Aunque la  mayoría de las personas podrán obtener la depilación brasileña en DF con la tecnología adecuada, al final del día, cada persona es diferente. En realidad, no existe la “depilación de un solo tamaño” con la depilación brasileña, por lo que es importante consultar a un especialista.

Cantidad de sesiones

La cantidad de sesiones de depilación láser que necesitará, así como el tiempo que tomará cada sesión, dependerán de una serie de factores únicos para usted como por ejemplo:

  • Su tono de piel.
  • Color de cabello.
  • Grosor del cabello

Los factores mencionados afectarán la cantidad de sesiones de tratamiento que necesitará. Normalmente, se necesitarán entre 6 y 8 sesiones brasileñas de depilación láser para obtener resultados permanentes, y cada sesión tarda de 10 a 15 minutos en completarse.

El costo, por supuesto, depende de la cantidad de sesiones que requiera. Pero los avances en la tecnología láser a lo largo de los años han hecho que el tratamiento sea más accesible y asequible que nunca.

¿Tiene efectos secundarios la depilación brasileña con láser? ¿Duele?

No debe haber efectos secundarios permanentes siempre que se realice por personas altamente capacitadas y use equipos láser de calidad. Siempre asegúrese de confiar en la clínica antes de comprometerse con la depilación brasileña con láser en DF; ¡un láser es un peligro potencial cuando se usa incorrectamente y este riesgo aumenta en áreas sensibles!

Puede experimentar algunos efectos secundarios temporales dependiendo de cuán sensible es su piel. El enrojecimiento es a menudo una respuesta natural al tratamiento, y generalmente desaparecerá en el transcurso de un día o dos. Hasta entonces, debe evitar las duchas con agua caliente o los spas y piscinas con productos químicos.

Si está familiarizado con la depilación con cera, la depilación brasileña con láser será sencilla en comparación.

Sí, hay una sensación, pero normalmente nada doloroso. Si usted es particularmente sensible al láser, nuestros especialistas pueden aplicar un agente anestésico para que el tratamiento sea más cómodo.

Más información de depilación brasileña DF

Si estás pensando en dar el paso y obtener la depilación brasileña en DF con láser, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de la depilación brasileña en DF, envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

 

Depilación brasileña DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

AMMSA
GNP
Metlife