Depilación láser en DF / CDMX y Estado de México

¿Buscas depilación láser en DF? En Multiderma contamos con depilación láser para la reducción del vello permanente.

Depilación láser en DF / CDMX y Estado de México

Tira los molestos rastrillos. No más depilación. Ahora puedes estar listo en cualquier momento. El tratamiento de depilación láser en significa una reducción del vello permanente, rápida y confiable. Utilizamos un sistema de láser más eficiente. Para una piel suave y lista para usar durante todo el año.

Nuestros especialistas tienen una gran experiencia en todas las áreas de procedimientos cosméticos, incluida la depilación láser en CDMX.

Beneficios de la depilación láser

Diseñados pensando en la piel sensible, estos láseres son lo suficientemente seguros como para usarse en cualquier parte del cuerpo y apuntar a diferentes tipos de piel a la vez que garantizan los máximos resultados.

  • Reducir el vello no deseado.
  • Reducir la erupción de afeitar.
  • Lograr la piel sedosa.
  • Seguro y efectivo.
  • Precios accesibles.

¿Cómo funciona?

El láser funciona al dirigir la luz concentrada hacia el folículo piloso inhibiendo la capacidad del cabello para crecer sin interrumpir o dañar la superficie de la piel.

Nuestros láseres utilizan un haz amplio que permite la eliminación de múltiples folículos pilosos al mismo tiempo.

Nuestros especialistas en depilación láser en CDMX de Multiderma crearán un plan de tratamiento personalizado para erradicar el vello de todas las áreas de la cara y el cuerpo, tomando en cuenta su tipo de piel y cabello, y las sesiones son rápidas y relativamente indoloras. Aunque el láser es rápido, solo puede tratar su cabello durante la fase de “crecimiento”, por lo que se requerirá una serie de sesiones de tratamiento para obtener resultados.

Si deseas realizarte una depilación láser en CDMX en Multiderma contamos con la mejor tecnología que ofrece resultados permanentes y rápidos.

¿Qué ocurre después de la depilación láser?

Después de haber realizado una depilación laser puede haber algo de calor leve y enrojecimiento en las áreas que han sido tratadas.

Evite afeitarse, depilarse con cera o sacar cabellos con las pinzas, exfoliación, sudoración excesiva, natación o saunas, duchas muy calientes y ropa ajustada y ajustada durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

Se aconseja evitar exponer el área a la luz solar directa después de su tratamiento y siempre usar protector solar para proteger la piel y mantener los resultados.

¿Buscas depilación láser en CDMX?

Para obtener más información acerca de la depilación láser en CDMX y sus precios, envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

Depilación Láser en DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife