Escleroterapia DF

¿Buscas escleroterapia DF? En Multiderma contamos con escleroterapia para el tratamiento de arañas vasculares.

¿Buscas escleroterapia DF? En Multiderma contamos con escleroterapia para el tratamiento de arañas vasculares. Si buscas escleroterapia en DF para mejorar el aspecto de sus piernas al deshacerse de las arañas vasculares visibles, en Multiderma te podemos ayudar.

La escleroterapia es considerado el estándar de oro para eliminar las arañas vasculares. Es relativamente indoloro, no deja cicatrices y se puede realizar de forma ambulatoria.

¿Qué es la escleroterapia y cómo funciona?

La escleroterapia es utilizada para el tratamiento de arañas vasculares. Se inyecta una solución directamente en una vena especialmente desarrollada en la vena de araña con una aguja microfina. La solución limpia las pequeñas células que recubren la pared interna del vaso sanguíneo, las reseca y hace que se encojan. Dentro de una semana o dos, los vasos sanguíneos desaparecen mediante una limpieza natural del cuerpo. El trabajo de llevar la sangre se transfiere a otros vasos sanguíneos sanos cercanos, lo que mejora las circulaciones.

¿Soy candidato a la escleroterapia?

Si esta interesado en el tratamiento de escleroterapia en DF, el primer paso es obtener una cita con el especialista que evaluará su elegibilidad para la escleroterapia.

No es elegible para la escleroterapia si está embarazada, amamantando o si está postrada en la cama. Debe esperar al menos 3 meses después del parto para poder ser considerado para este procedimiento.

Puede tomar escleroterapia si toma píldoras anticonceptivas. Si ha tenido un coágulo de sangre en el pasado, su elegibilidad para la escleroterapia dependerá de qué causó el coágulo y qué tan grave fue.

Después de la escleroterapia

No se necesita tiempo de inactividad después de la escleroterapia, por lo que puede regresar a sus actividades normales inmediatamente después de su tratamiento. Se le darán instrucciones específicas posteriores al tratamiento, que pueden incluir:

  • Caminar todos los días.
  • Utilizar medias de compresión.
  • Elevar las piernas.
  • Evitar la exposición al sol.

Los hematomas y la hiperpigmentación pueden ocurrir después de la escleroterapia. Los hematomas generalmente desaparecen en 1 a 2 semanas. Mientras que la hiperpigmentación generalmente se desvanece, puede persistir durante varios meses. La mayoría de los pacientes requieren tratamientos múltiples para obtener resultados completos. A menudo vemos pacientes para tratamientos de retoque una o dos veces al año a medida que aparecen nuevas venas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Las venas que se resuelven con escleroterapia desaparecen para siempre; algunas personas nunca vuelven a tener problemas con sus venas. Sin embargo, un tratamiento puede no ser suficiente para la eliminación completa.

¿La escleroterapia puede prevenir las arañas vasculares?

La escleroterapia funciona para las arañas vasculares existentes, no impide que se desarrollen otras nuevas.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Esto varía según la gravedad y la cantidad de venas que deben tratarse. Aunque la mayoría de las personas notarán alguna mejoría después del primer tratamiento, la mayoría de las áreas deberán tratarse aproximadamente tres veces para obtener resultados óptimos.

¿Buscas escleroterapia DF?

En Multiderma contamos con la realización de escleroterapia DF para el tratamiento de arañas vasculares eliminando con éxito las arañas vasculares dolorosas, antiestéticas e innecesarias en las piernas.

Para obtener más información acerca escleroterapia en DF, envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

 

escleroterapia df
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Doctora Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife