Depilación Láser con Lightsheer

La DEPILACIÓN CON LASER DE DIODO LIGHTSHEER es el úlitimo y más innovador sistema de eliminación del pelo. La característica definitoria de este tipo de depilación es la utilización del cromóforo melanina como agente activo.

Una luz intensa altamente controlada es absorbida selectivamente por la melanina del pelo ubicado en la zona superficial de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad de recrecimiento potencial del folículo. Todo sin dañar el tejido circulante.

¿Como es el tratamiento?

Se empieza por cortar el pelo. El profesional en dermatología calibrará el sistema LIGHTSHEER en función del color de la piel, grosor del pelo y color del pelo. Tras pasar realizar el tratamiento, se aplicará crema after-laser para recuperar la hidratación y elasticidad de la piel.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

El nuevo sistema lightsheer es indoloro, rápido y muy confortable. Se le conoce como el láser “que no duele”.

¿Quién realiza el tratamiento?

Siempre un profesional cualificado con amplia experiencia que marca las pautas en cada sesión y hace un seguimiento de la evolución en cada paciente. 

¿Todo el pelo puede ser tratado?

La avanzada aparatología utilizada por diodos permite adaptar el tratamiento de acuerdo con el color del pelo, la densidad folicular, el color de la piel y el area del cuerpo. Cualquier pelo con al menos algún pigmento puede ser tratado de forma eficaz siempre que se tomen las precauciones básicas del protocolo indicado por el personal en dermatología.

Tan sólo está contraindicada su utilización en casos de enfermedades de la piel, embarazo o lactancia, y casos de fotosensibilidad producida por medicación. En cualquier caso nuestro personal de dermatología le aconsejará sin ningún compromiso.

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

AMMSA
GNP
Metlife