Microdermoabrasión DF

¿Buscas microdermoabrasión DF? Una microdermoabrasión facial es un tratamiento profundamente efectivo que renueva su piel y le da un brillo más fresco y juvenil. Es uno de los tratamientos para la piel más simple y menos perjudicial y es ideal incluso para personas con piel sensible.

¿Buscas microdermoabrasión DF o microdermoabrasion CDMX? Una microdermoabrasión facial es un tratamiento profundamente efectivo que renueva su piel y le da un brillo más fresco y juvenil. Es uno de los tratamientos para la piel más simple y menos perjudicial y es ideal incluso para personas con piel sensible.

La microdermoabrasión exfolia y elimina la capa superficial de células de la piel seca para mejorar la textura y calidad general de su piel.

Si buscas microdermoabrasión en DF o en CDMX, en Clínica Dermatológica Multiderma es uno de los servicios más solicitados, la microdermoabrasión en DF realmente ha ganado popularidad y se ha convertido en un tratamiento principal para el cuidado facial básico.

Beneficios de la microdermoabrasión

  • Revela nuevas células vivas y un brillo saludable.
  • Las capas epidérmicas de la piel se rejuvenecen.
  • La piel se sentirá más suave.
  • Mayor circulación.
  • Se producen células cutáneas más nuevas y más saludables.

Microdermoabrasión trata una variedad de condiciones

El tratamiento de microdermoabrasión se puede utilizar para:

  • Reducir la aparición de líneas finas, imperfecciones y marcas superficiales.
  • Mejorar la piel congestionada.
  • Problemas de pigmentación leves .

Y, en general, puede formar parte de una rutina de tratamiento antienvejecimiento. Su consulta será una oportunidad para explorar soluciones de tratamiento basadas en sus necesidades exactas.

¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermabrasión es un procedimiento no invasivo, sin tiempo de inactividad, que utiliza exfoliación mecánica para eliminar el estrato córneo (barrera protectora) y las células muertas de la cara, el cuello, y otras partes del cuerpo. Esto permite que las células de la piel nuevas y más sanas salgan a la superficie y salgan de la piel con un aspecto más fresco y brillante. ¡Después de un solo tratamiento, la piel es notablemente suave!

El tratamiento facial con microdermabrasión es una solución recomendada para líneas finas, manchas y marcas superficiales, piel congestionada y problemas pigmentarios leves.

Más información sobre microdermoabrasión DF

Si buscas microdermoabrasion en DF, en Clínica Mutiderma, ofrecemos un enfoque único para la microdermoabrasión en DF y adaptamos su tratamiento a las necesidades de su piel con excelente tecnología.

Para obtener más información acerca de la microdermoabrasión en DF, envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

Regálate una microdermoabrasión y exfolia la superficie externa opaca y muerta de tu piel.

microdermoabrasion df
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife