Ácido hialurónico DF

¿Buscas aplicación de ácido hialurónico DF? El ácido hialurónico, o también conocido como relleno dérmico, es utilizado en la medicina estética para rellenar arrugas y para compensar la pérdida o falta de volumen de algunas áreas del rostro.

¿Buscas aplicación de ácido hialurónico DF? El ácido hialurónico, o también conocido como relleno dérmico, es utilizado en la medicina estética para rellenar arrugar y para compensar la pérdida o falta de volumen en algunas áreas del rostro.

A medida que envejecemos y debido a la exposición repetida a los contaminantes ambientales y los rayos UV del sol, nuestras células de la piel pierden su capacidad de producir ácido hialurónico. Como resultado, las características faciales se vuelven duras y hundidas. Inyectado debajo de la piel, el ácido hialurónico se une al agua, capaz de contener más de mil veces su peso, lo que lo hace ideal para hidratar la piel y mantener el volumen del tejido. Es un tratamiento seguro no quirúrgico, a menudo utilizado en combinación con la aplicación de Botox para un efecto rejuvenecedor más natural.

Áreas de aplicación del ácido hialurónico

Las inyecciones de ácido hialurónico pueden usarse para corregir y mejorar varios aspectos de la cara. Las áreas más comúnmente tratadas son :

  • Pliegues nasolabiales (desde la nariz hasta la boca).
  • Líneas de marioneta (pliegues desde la boca hacia el mentón).
  • Líneas perirales (líneas finas alrededor de los labios.
  • Aumento de labios.
  • Mejillas hundidas.

Más información sobre la aplicación de ácido hialurónico DF

Si estás buscando aplicación de ácido hialurónico DF, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de la aplicación de ácido hialurónico en DF o deseas programar una cita. Envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

En Multiderma sabemos que cada rostro es único. En nuestra clínica discutiremos las opciones disponibles para cumplir con sus expectativas. Llevaremos a cabo una evaluación completa en su consulta y le brindaremos el plan de tratamiento correcto para su resultado deseado. Nuestro enfoque es uno que apunta a lograr un resultado natural y sutil.

 

acido hialuronico df
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife