Botox DF

¿Buscas aplicación de Botox DF? En MULTIDERMA, nos enfocamos en preservar su apariencia natural al suavizar las líneas y arrugas sin disminuir las expresiones faciales.

¿Buscas aplicación de Botox DF o en CDMX? En MULTIDERMA, nos enfocamos en preservar su apariencia natural al suavizar las líneas y arrugas sin disminuir las expresiones faciales. El Botox funciona para relajar los músculos de su cara que causan arrugas cuando se contraen.

¿Qué es el Botox?

Botox se administra a través de inyecciones de dosis pequeña que relajan los músculos faciales que causan las líneas de expresión. Derivado de la toxina botulínica tipo A, el Botox es una proteína inactiva purificada que los impulsos bloquea temporalmente nerviosas cuando se inyecta en los músculos específicos, y las contracciones musculares límites para reducir la aparición de líneas de expresión.

Áreas de aplicación

En MULTIDERMA, nos enfocamos en preservar su apariencia natural al suavizar las líneas y arrugas sin disminuir las expresiones faciales, evitando la apariencia “exagerada”. Las principales áreas de tratamiento son:

  • Pliegues de la frente.
  • Entrecejo.
  • Patas de gallo.

También se pueden usar técnicas más avanzadas, como el levantamiento de cejas para mejorar la apariencia de párpados caídos y medidas especiales para corregir una sonrisa gingival, líneas del cuello y piel en las mejillas.

La aplicación de Botox en algunos casos se puede utilizar en combinación con materiales de relleno para lograr el rejuvenecimiento facial en general.

Acerca del procedimiento

El procedimiento dura solo unos minutos. No se necesita anestesia ya que las inyecciones se hacen con una aguja de calibre pequeño que minimiza cualquier molestia. Usando los puntos marcados como guía, el médico procede con las inyecciones y determina las cantidades mínimas necesarias para lograr el efecto deseado.

Los efectos secundarios comunes pueden incluir malestar local, enrojecimiento, hinchazón y posibles hematomas en el sitio de la inyección, así como opresión o un leve dolor de cabeza. Estos son normales, temporales y desaparecerán por sí mismos.

Resultados

Los efectos de relajante muscular es progresivo y produce una mejora visible de 3 a 10 días después de las inyecciones; el efecto dura de 3 a 6 meses, dependiendo del individuo, las áreas tratadas y la dosis. Sin embargo, cuanto más se utiliza el Botox el más cada músculo a tratar pierde su capacidad de contraerse, extendiendo el período de tiempo entre las visitas posteriores.

El secreto de los resultados estéticamente agradables radica en la cantidad justa de Botox se inyecta en las áreas de tratamiento adecuado. Dado que una de las preocupaciones más comunes entre los pacientes es el “aspecto congelado” inexpresivo, la elección de un especialista que siga un enfoque individual a los resultados naturales es clave para el éxito del tratamiento.

Si buscas Botox en DF, nuestra dermatóloga la Dra. Lorena Salcedo cuenta con entrenamiento en aplicación básica y avanzada de Tóxina Botulínica.

Seguimiento y mantenimiento

Si está contento con los resultados obtenidos, le recomendamos que repita el procedimiento cada 3 a 6 meses. Con la realización de tratamientos regulares, la frecuencia y la cantidad de producto necesario disminuyen con el tiempo.

¿Quién no se puede aplicar Botox?

Mujeres que están embarazadas o amamantando deben posponer este procedimiento. Las personas con ciertos trastornos neuromusculares no deben usar este tipo de inyectable. Le recomendamos que evite la aspirina o cualquier otro medicamento que contenga aspirina una semana antes de su tratamiento programado.

Más información sobre Botox DF

Establecer sus expectativas y evaluar el estado de su piel son los primeros pasos importantes para comenzar su tratamiento de rejuvenecimiento facial con la aplicación de Botox. Las características individuales de envejecimiento y ciertos factores externos influirán en la elección del tratamiento, el costo general y la duración de los efectos. Una evaluación previa al tratamiento ayuda a aclarar estas consideraciones.

Si estás buscando aplicación de Botox en DF, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de la aplicación de Botox DF en Multiderma o deseas programar una cita. Envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

botox df
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife