Cavitación DF

¿Buscas cavitación DF? La cavitación es una tecnología de eliminación de grasa que NO implica cirugía, y se encuentra disponible en Multiderma.

La cavitación en DF

Este tratamiento es ideal para pacientes que eliminar molestos “gorditos” al romper las células grasas de manera efectiva. Estas células de grasa rotas serán luego absorbidas y metabolizadas fuera del cuerpo. Cuando la cavitación se combina con otras técnicas de reducción de grasa, la cavitación puede producir resultados increíbles. 

Áreas tratadas

  • Abdomen.
  • Caderas.
  • Muslos.
  • Glúteos.
  • Brazos.

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es una tecnología que utiliza ultrasonido de baja frecuencia para someter a las membranas de células de grasa a una fuerte ola de presión. La estructura celular no puede resistir esta presión y se desintegra en un estado líquido. 

La onda de ultrasonido crea una vibración dentro de la capa de grasa. Las células grasas no tienen la capacidad estructural para resistir esta vibración y la membrana celular se descompondrá muy rápidamente.

¿Cómo funciona la cavitación?

Durante un procedimiento de cavitación, la tecnología no invasiva se dirige a áreas corporales específicas con ondas de sonido de baja frecuencia (que son las que ponen al “ultrasonido” en “cavitación ultrasónica”) y, en algunos casos, a la succión ligera. Este proceso calienta y hace vibrar la capa de células grasas debajo de la superficie de la piel. La presión eventualmente hace que las células de grasa licúen y liberen sus contenidos en el torrente sanguíneo para después ser eliminados a través de los sistemas urinario y linfático.

¿Qué resultados se pueden esperar de la cavitación?

Los resultados de la cavitación en DF pueden variar mucho de paciente a paciente. Sin embargo, algunos de los resultados son:

  1. Piel tonificada y reducción de celulitis (debido a la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina).
  2. Circunferencia reducida en el área tratada (debido a la liberación de células grasas).
  3. Una apariencia contorneada en general. 

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Si estás interesado en cavitación en DF muchos pacientes ven resultados después de la primera sesión, pero normalmente se necesitan entre 8 y 12 sesiones para obtener resultados óptimos. La cantidad exacta de tratamientos necesarios variará debido a factores como la edad, el peso y el área que se está tratando. 

Nuestra tecnología

En Multiderma, contamos con la tecnología de cavitación RF que un sistema de radiofrecuencia para reducción de grasa y elevación de la piel. Este equipo es lo último en tecnología moderna. 

La cavitación RF es extremadamente efectiva para lograr una pérdida de grasa y celulitis. 

Más información sobre cavitación DF

Si estás pensando en dar el paso y someterse al tratamiento de cavitación en DF, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de cavitación en DF o para reservar una cita, envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

Cavitación en DF
Dra. Lorena Salcedo

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una especialista dermatóloga que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife