Clínica de Acné en DF

Si buscas a un especialista en tratamiento de Acné en DF, la Dra. Lorena Saucedo es una dermatóloga certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología y tiene mucha experiencia tratando a pacientes que sufren de esta condición.

¿Qué es el acné?

El acné es un problema médico que afecta las glándulas sebáceas y los folículos pilosos. Los pequeños orificios en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un conducto que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie. Un vello delgado también crece pasando a través del folículo para llegar a la superficie de la piel. A veces, el vello, el sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro. Las bacterias que están presentes en el tapón causan hinchazón. Cuando el tapón comienza a deshacerse, se forma un grano (espinilla).
La mayoría de los granos se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Por lo general, el acné no es un problema grave de salud, pero puede dejar cicatrices.

Tratamiento para el acné

Los tratamientos más comunes para el acné son:
  • Tratamientos tópicos. La mayoría de los tratamientos para el acné son aplicados sobre la piel. Existen muchos tratamientos tópicos que ayudan a matar bacterias, mientras que otros reducen la producción de sebo. El dermatólogo determinará cuales son los mejores para su caso.
  • Tratamientos orales. Este tipo de tratamientos son utilizados generalmente para tratar los quistes o nódulos de acné.

Más información sobre el tratamiendo del acné en DF

Para obtenér más información sobre el tratamiento de acné en DF, utiliza el formulario de contacto que aparece más abajo, o bien, llama al teléfono que aparece en el encabezado.
Clínica de Acné en DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife