Crioterapia en DF – Criocirugía en DF

¿Estás buscando crioterapia en DF para la eliminación de verrugas o lesiones en la piel? en Multiderma te podemos ayudar.

¿Qué es la crioterapia?

La crioterapia es un método utilizado para el tratamiento de verrugas o de algunas lesiones en la piel. La cual consiste en congelar una verruga usando alguna sustancia, que por lo general, es nitrógeno líquido. La crioterapia es la forma más adecuada de tratar diferentes lesiones en la piel como son las verrugas. Es un procedimiento seguro, confiable y puede ser realizado en consultorio, pero es muy importante que acuda con profesionales que puedan diagnosticar la lesión adecuadamente ya que no puede ser utilizado en todos los casos.

¿En qué consiste la crioterapia?

La crioterapia es una técnica que utiliza un gas extremadamente frío, que normalmente es nitrógeno líquido, que congela y permite eliminar la lesión y el virus. En algunos casos suele requerir de varias sesiones, pero aun después de la primera sesión notarás un gran cambio.
Es empleada para la eliminación de una variedad de lesiones como verrugas y manchas en la piel. Tiene como objetivo congelar y destruir las lesiones, pero al mismo tiempo cuidando la piel que se encuentra alrededor de la lesión.  En la utilización de crioterapia no se requiere de la utilización de anestesia, es segura y esta puede utilizarse en personas que nos son candidatos a procedimientos quirúrgicos.

¿Cuándo utilizar la crioterapia?

La crioterapia puede ser utilizada en:
  • Verrugas
  • Moluscos contagiosos
  • Lesiones pigmentadas epidérmicas

Más información sobre la crioterapia en DF

Para obtener más información acerca de la crioterapia en DF, llama al teléfono en el encabezado, o bien, utiliza el formulario de contacto que aparece más abajo.

Crioterapia en DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife