Depilación con Hilo en DF

¿Estás buscando especialistas en depilación con hilo en DF? En Multiderma ofrecemos este servicio realizado con el respaldo de un médico especialista en el cuidado de la piel, que está certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología.

¿Qué es la depilación con hilo?

La depilación con hilo, es una técnica milenaria de la India y del Medio Oriente, tiene el mismo objetivo que todas las otras técnicas y métodos de depilación, el de eliminar todo aquel vello que no es deseado en nuestro cuerpo, como lo es el de las cejas, el del bigote, en las piernas, las inglés y aveces en los dedos de los pies. Pero sobre todo es altamente recomendable para el rostro.

¿Cómo se realiza la depilación con hilo?

Esta técnica para depilarse y eliminar el vello indeseado, es mejor usar un hilo de algodón, hay algunas personas que usan el de poliéster, el de coser de toda la vida, pero si es de algodón o de seda mejor que mejor.
Para que funcione, hay que hacer que el hilo se habrá y se cierre como unas tijeras, y para ello hay que cortar un trozo de algodón y darle la forma de un circulo, haciéndole dos nudos pequeños en cada extremo.
Cuando tengan la forma de un circulo, meter dos dedos o más a cada extremo y darle cinco, seis o siete vueltas en el centro del círculo, para forma un forma similar al símbolo de infinito.
Así, esta herramienta funciona como unas tijeras que sirven para depilar.
Cuando el hilo atrapa el vello, atrapa el folículo lo que hace que el vello sea arrancado desde la raíz, haciendo que tarde más en aparecer y sea menos molesto.
Además gracias al efecto masaje que proporciona el hilo al molerlo encima de la piel, hace que la zona sea relajante, aparte de que esta técnica de depilación es indolora. 

Beneficios de la depilación con hilo

Los beneficios de la depilación con hilo incluye prevenir las arrugas, es más rápido y eficaz que las pinzas, ya que arranca bastante vellos a la vez, incluso los más pequeños.

Más información sobre la depilación con hilo en DF

Para obtener más información acerca de la depilación con hilo en DF, utiliza el formulario de contacto que aparece abajo, o bien, llama al teléfono del encabezado.

Depilación con Hilo en DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife