¿Debería utilizar depilación láser o depilación con luz pulsada?

Ofrecemos un servicio superior para quienes buscan Depilación con Luz Pulsada en DF y Estado de México – Fotodepilación – Depilación IPL

En Multiderma contamos tecnología de depilación láser, la cuál ofrece resultados superiores y más rápidos en comparación contra la luz pulsada.

¿Qué es la depilación con luz pulsada?

La depilación por luz pulsada intensa, también llamada fotodepilación, se diferencia de la depilación láser (aunque mucha gente piensa erróneamente que son iguales) por el tipo de tecnología utilizada. Con IPL, lo que se utiliza es una luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, mientras que en la depilación láser el vello corporal se elimina a través de un sistema de luz monocromática (de un solo color).
Además, la luz emitida no es un haz continuado, sino que se aplica mediante pulsos de luz, tal y como su propio nombre indica. Dichos pulsos de luz provocan un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser. Por ello, se trata de una técnica perfecta en pieles blancas con vello oscuro, pues la diferencia de melanina es muy notable.
Sin embargo, es un sistema que se puede adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede los vellos rubios también pueden beneficiarse de las ventajas de este tipo de depilación. 

Depilación láser vs. IPL o luz pulsada

Eliminar vello con láser de grado médico logra resultados muy superiores y más rápidos sin daño al tejido circundante.

La tecnología de depilación láser produce una longitud de onda concentrada, que se enfoca en los folículos pilosos y no en la piel circundante, polor lo que debilita el folículo piloso, inhibiendo el rebrote, produciendo una reducción permanente del crecimiento del vello. Adicionalmente cuenta con un sistema patentado que consiste en un dispositivo de enfriamiento exclusivo para maximizar la seguridad y el confort durante el tratamiento. Los equipos de depilación láser tratan eficazmente un rango más amplio de tipos de piel que la mayoría de los otros equipos que implican tratamientos más largos.

El láser de grado médico es lo suficientemente delicado para la piel más sensible y fina, al igual que en vello más grueso como cuando se realiza la depilación masculina, depilación íntima o depilación brasileña. 

Más información sobre la depilación

En Multiderma contamos tecnología de depilación láser, la cuál ofrece resultados superiores y más rápidos. Llama al teléfono que aparecen en el encabezado, o bien, utiliza el formulario de contacto para despejar tus dudas.
Depilación con Luz Pulsada en DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife