Electrofulguración en DF y Estado de México

En Multiderma ofrecemos el tratamiento de electrofulguración en DF para verrugas.

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son lesiones epiteliales hiperqueratósicas, de naturaleza benigna producidas por una infección de las células epidérmicas por algunos de los genotipos del virus del papiloma humano, que pueden asentar en cualquier parte de la superficie cutánea.

Afectan con más frecuencia a personas jóvenes y se transmiten por contacto, tanto directo como indirecto. También puede producirse por diseminación a otras áreas en un mismo paciente. La susceptibilidad individual al contagio es muy variable. El período de incubación oscila entre 2 y 20 meses.

Un porcentaje importante de verrugas desaparece espontáneamente en el transcurso de meses o años.

  • Son especialmente molestas en cuello por el roce con camisas y collares.
  • En las manos y los dedos producen molestias de tipo estético.
  • Algunas verrugas que producen dolor.

Tratamiento de verrugas con electrofulguración

Su funcionamiento es a través de la electricidad y al utilizarlo produce la desintegración de la piel en donde se coloca la punta del electrocauterio (verrugas, lunares, cicatrices, manchas, etc.).La eliminación de verrugas y lunares con cauterio resulta muy efectiva y no deja cicatriz, pueden ser retirados de cualquier parte del cuerpo (cara, cuello, brazos manos, etc.) además de ser un procedimiento sencillo y rápido.

No se requiere de cuidados especiales, y no provoca incapacidad no se requiere de tomar antibióticos ni analgésicos ya que es un procedimiento que no provoca dolor, lo único que hay que cuidar es que la costra que queda una vez que desintegro la verruga o el lunar no se caiga o arranque para que no quede cicatriz.

  • Tiempo del procedimiento: 5 minutos
  • Tiempo de duración: Una vez retirados no vuelven a salir aunque pueden aparecer nuevos en otro lugar si se tiene la predisposición.

Más información sobre la electrofulguración en DF

Para obtener más información acerca del tratamiento de verrugas con electrofulguración en DF, llama al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, utiliza el formulario de contacto.

electrofulguración en DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife