Faciales en DF y Limpieza Facial en DF

¿Buscas faciales DF? Multiderma contamos con faciales en DF increíbles, diseñados y perfeccionados para sacar lo mejor de tu piel, independientemente de la problema con el que estés luchando, o simplemente si mimar a tu piel.

Los tratamientos faciales regulares ayudarán a evitar los brotes, la sequedad,  manchas, las acumulaciones oleosas e incluso el envejecimiento prematuro. De hecho, para mantener la piel en las mejores condiciones, los dermatólogos recomiendan que debemos tratar nuestros rostros con un poco de mimos cada dos meses . ¡Confíe en nosotros, su piel se lo agradecerá en los años venideros!

Faciales

Además de ser un gran modo de relajarse y tomarse un tiempo para usted, los tratamientos faciales pueden tener importantes beneficios para la piel.

Hay muchos problemas de la piel que pacientes de todas las edades luchan con cada año. Estos incluyen signos de envejecimiento, daño solar, acné, piel grasa y / o seca, y muchos más. Aquí en Multiderma, ofrecemos tratamientos faciales en DF especializados diseñados para tratar su condición específica de la piel.

Anti-envejecimiento

¿Luchando con signos de envejecimiento en su piel? Contamos con faciales  a base de sueros hidratantes, antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento.

Alivio del acné

Si tiene signos persistentes de acné en su piel, tenemos buenas noticias para usted. Casi todos nuestros tratamientos faciales funcionan para minimizar los síntomas del acné y prevenir futuros brotes.

Manchas, poros y otros daños en la piel

Muchos de nosotros no estamos satisfechos con las características de la piel, como los poros dilatados, las imperfecciones, el enrojecimiento y otras anomalías no deseadas. Nuestros especialistas faciales ofrecen con orgullo varios tratamientos faciales diseñados para aliviar estas afecciones cutáneas específicas.

Más información sobre faciales DF

Si estás buscando faciales en DF, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de nuestros faciales en DF o deseas programar una cita.

No importa cuál sea su problema con la piel, nuestros especialistas de Multiderma tienen un tratamiento facial para usted. Cuando programa una consulta, formulamos un plan de tratamiento diseñado para abordar todas y cada una de sus inquietudes sobre la piel.

Envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

Faciales en DF
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife