Lifting Facial SIN Cirugía – Estiramiento facial en DF

Con la gama de tecnologías y procedimientos actuales disponibles, las personas no quieren, o lo que es más importante, no siempre se tiene que ir a quirófano para un estiramiento facial, o también conocido como lifting sin cirugía.

Si buscas estiramiento facial o lifting sin cirugía, se puede utilizar una combinación de procedimientos no quirúrgicos para lograr un estiramiento facial de aspecto natural sin cirugía, incluso hasta los 60 años.

Muchas personas, especialmente entre los 40 y 60 años, verán una mejora en su rostro con una cuidadosa colocación de rellenos y el uso adecuado de relajantes musculares y tecnología.

Una de las principales atracciones de los procedimientos no quirúrgicos de estiramiento facial es que son rápidos de realizar y tienen muy poco tiempo de inactividad. Además, por supuesto, son populares porque funcionan, tienen un aspecto natural y son seguros.

Lo que necesitas saber si estás considerando un estiramiento facial…

Al considerar un lifting de cualquier tipo, se sugiere que la clave es prestar atención a lo que ha cambiado en su apariencia a lo largo de los años.

Por ejemplo, hágase una serie de preguntas:

  • ¿Le ha salido papada?
  • ¿Se están cayendo tus mejillas creando líneas alrededor de tu boca?
  • ¿Está tu piel manchada y pigmentada con manchas de la edad?
  • ¿Tienes arrugas en el ceño?
  • ¿Tienes surcos profundos creando un ceño fruncido alrededor de tu boca?

Estos cambios a menudo se pueden tratar fácilmente con métodos no quirúrgicos. Una vez que determine sus objetivos, puede acudir con nuestros especialistas para hablar sobre los procedimientos le convienen.

Tratamientos comunes para estiramiento facial / lifting sin cirugía

Las opciones no quirúrgicas para los estiramientos faciales se dividen en tres categorías:

  • Reponer el volumen perdido.
  • Volver a llenar la piel superficial.
  • Apretar el tejido más profundo.

Normalmente, se utiliza una variedad de tratamientos en combinación para lograr algunos objetivos generales como por ejemplo:

Inyecciones para relajar el músculo

Es el tratamiento no quirúrgico más utilizado. Es un neuro-modulador inyectado en el músculo, lo que hace que se relaje temporalmente. El músculo relajado ya no puede contraerse y, por lo tanto, no se pueden crear arrugas.

Las inyecciones tratan efectivamente las líneas finas y arrugas entre las cejas, las arrugas de la frente, las patas de gallo alrededor de los ojos y otras arrugas en la región superior de la cara. Además, tienes piel suelta creando bandas en el cuello, a veces este tipo de inyecciones también es la respuesta.

Los resultados de este procedimiento pueden verse dentro de tres a siete días y durar de tres a cuatro meses. Se requieren de tratamientos continuos para evitar que las arrugas regresen. Para arrugas más profundas, puede tomar varios tratamientos para lograr el resultado deseado.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios graves, pero los efectos secundarios más comunes pueden ser debilidad muscular temporal, enrojecimiento, irritación e hinchazón en el lugar de la inyección.

Rellenos dérmicos

Las mejillas colgadas y la papada son causadas comúnmente por una pérdida de volumen facial, creando la ilusión de la flacidez de la piel. Se puede restaurar el volumen, sin cirugía, en solo unos minutos y parecerá que tuvo un lifting facial.

Los rellenos dérmicos se utilizan para rellenar líneas y espacios, rellenándolos para aumentar el volumen.

Se usan más comúnmente para las partes inferiores de la cara:

  • Mejillas.
  • Líneas que van desde la nariz hasta la boca (pliegues nasolabiales),
  • Labios, las líneas que van desde los lados de la boca hasta la barbilla (líneas de marioneta ).
  • Hendiduras de cicatrices, o cualquier otra área hundida de la cara.
  • Cuando sea necesario, los rellenos dérmicos también pueden usarse debajo de los ojos y en las sienes.

Los rellenos proporcionan un resultado inmediato con poco o ningún tiempo de inactividad. Pero los resultados son temporales para todos los rellenos dérmicos, la mayoría debe mantenerse regularmente cada seis a doce meses.

Tecnología LED

Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda. Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar, entre otras cosas. La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.

Radiofrecuencia

El sistema de radiofrecuencia tiene diferentes aplicaciones faciales como:

  • Levantamiento facial y contorno.
  • Reducción de arrugas.
  • Reducción de cicatrices de acné.

Ultrasonido Hifu

En Multiderma, contamos con el ultrasonido Hifu usa el poder del ultrasonido para levantar y tensar la piel de forma segura. Protege la superficie de la piel, mientras penetra con precisión, profundidad, tratando más allá de la dermis donde comienza el debilitamiento estructural.

Si buscas estiramiento facial en DF o lifting facial, se puede lograr un estiramiento facial sin cirugía utilizando tecnología láser, de radiofrecuencia y ultrasonido. Además, de la aplicación de productos  de buena calidad. En definitiva, la decisión es tuya. En Multiderma, le ayudamos a elegir el tratamiento adecuado para su piel.

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife