Peeling DF

¿Buscas peeling DF? Revive tu cutis con nuestra gama de peelings formulados por especialistas. Un peeling puede rejuvenecer su piel para revelar una piel más juvenil, suave y lisa.

¿Buscas peeling DF? Revive tu cutis con nuestra gama de peelings formulados por especialistas. Un peeling puede rejuvenecer su piel para revelar una piel más juvenil, suave y lisa sin los efectos secundarios asociados con la cirugía invasiva.

Peeling para tratamiento de:

  • Pigmentación.
  • Tono desigual.
  • Acné.
  • Piel opaca.
  • Arrugas.

¿Qué es un peeling?

Los peeling aprovechan el poder de los ácidos e ingredientes activos naturales para exfoliar y aclarar profundamente la piel. El tratamiento estimula el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno, ayudando a revelar una piel más fresca, clara y brillante.

Si buscas peeling en DF, en MULTIDERMA, contamos con diferentes tipos de peelings que implican aplicar una solución química no tóxica a la piel que elimina la capa superior de células muertas de la piel y estimula el crecimiento de otras nuevas, revelando la piel más suave y suave.

¿Qué resultados ofrece un peeling?

  • Piel rejuvenecida y más brillante.
  • Renacimiento de la piel sin brillo.
  • Eliminación de células muertas de la piel.
  • Incluso la textura y el tono de la piel.
  • Menor apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Una piel más suave.
  • Eliminación de la pigmentación y reducción de los efectos del daño solar.
  • Reducción de la inflamación y los brotes causados ​​por el acné.
  • Piel hidratada y nutrida.
  • Producción estimulada de colágeno para una piel de aspecto regordete y juvenil.

Para lograr los máximos resultados, nuestros especialistas en piel recomendarán un tratamiento de peeling según el tipo de piel, el tono y la condición.

Más información sobre peeling DF

Si estás buscando realizarte un peeling en DF, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de nuestros peelings o deseas programar una cita. Envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

En MULTIDERMA tenemos una gama de tratamientos que varían en fuerza y ​​ofrecen soluciones efectivas para una variedad de problemas de la piel. Durante la consulta, nuestros especialistas le recomendará qué tratamiento es más adecuado para usted, dependiendo de su área o áreas de interés, y adaptará la piel de su piel específicamente a su tipo de piel, condición y tono.

peeling df
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife