Radiofrecuencia DF

¿Buscas radiofrecuencia en DF? La radiofrecuencia es un tratamiento revolucionario que reafirma, aprieta y levanta la piel , todo sin tener que pasar por el quirófano.

¿Buscas tratamiento de radiofrecuencia DF? La radiofrecuencia es un tratamiento revolucionario que reafirma, aprieta y levanta la piel , todo sin tener que pasar por el quirófano. La radiofrecuencia es un tratamiento no es invasivo, por lo que es ideal para quienes no desean realizar procedimientos quirúrgicos.

A diferencia de otros tratamientos, la radiofrecuencia estimula la renovación natural de colágeno de la piel , lo que resulta en una piel más suave, más tersa y más joven . Y lo mejor es que la radiofrecuencia ofrece resultados excelentes y visibles desde el primer tratamiento.

Beneficios de la radiofrecuencia

  • Mejoras después del tratamiento por hasta 3 meses. La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno. Esto significa que continuará viendo resultados incluso después de haber completado su curso de tratamiento mientras el colágeno hace su trabajo
  • Estimula el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. La producción natural de colágeno y elastina se detiene a medida que envejecemos. El calor del tratamiento de radiofrecuencia estimula las células en los tejidos conectivos y hace que el cuerpo reproduzca el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que se ha agotado a lo largo de los años.
  • No invasivo. No hay agujas o herramientas de aspecto aterrador relacionadas con este tratamiento. No hay tiempo de inactividad, vuelve directamente a tu día. No es necesario esconderse para recuperarse.
  • Tonifica y tensa la piel. El calor emitido causa un endurecimiento instantáneo de las fibras de elastina. La piel se ve mucho más firme y firme, ¡casi como una banda elástica que vuelve a su lugar!
  • Tratamiento relajante e indoloro. Casi como un masaje de piedras calientes para la cara, el tratamiento es muy relajante y agradable. ¡Algunas personas se han dormido durante el tratamiento!
  • Suaviza las líneas finas. La radiofrecuencia suaviza suavemente las líneas finas con cada tratamiento posterior. Su terapeuta puede enfocarse en cualquier área específica de interés para garantizar que logre los resultados deseados.
  • Trata la celulitis. La radiofrecuencia calienta suavemente y ayuda a la descomposición de la celulitis causando células grasas. El cuerpo luego vacía estas células a través del drenaje linfático.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento relajante que involucra la aplicación de un gel cosmético y un aplicador que emite calor que pasa sobre la piel con movimientos circulares. El aplicador calienta suavemente los niveles inferiores de la piel a aproximadamente 40 °C; esto engaña al cerebro para que piense que ha habido una lesión potencial y estimula una respuesta de curación. Esto a su vez causa una mayor producción de colágeno y un endurecimiento de las fibras de elastina. El ajuste de las fibras de elastina es instantáneo, lo que significa que la piel parece más estrecha y levantada desde el primer tratamiento . El calor suave también promueve la reducción de células grasas .

Problemas específicos de la piel que se benefician de la radiofrecuencia

  • Cicatrices de acné y acné. Los tratamientos de radiofrecuencia pueden ser notablemente eficaces para las cicatrices del acné. Espere una piel clara, alisada, saludable y brillante en tan solo unas pocas semanas de tratamiento.
  • Líneas finas y arrugas. Notable después de un solo tratamiento de “eliminación de líneas finas”, los tratamientos de radiofrecuencia dejan la piel arrugada aparentemente más lisa después de un solo tratamiento.
  • Laxitud de la piel. La laxitud de la piel es lamentablemente algo que le sucede a miles de personas, ya sea como resultado del envejecimiento, la pérdida de peso o la genética. La radiofrecuencia al instante aprieta las fibras de elastina, dejando la piel más tensa y levantada desde el primer tratamiento.
  • Celulitis. La radiofrecuencia funciona eficazmente para descomponer la celulitis causando células grasas, lo que significa que es fantástica para tratar la temida “piel de naranja” con la que muchos de nosotros batallamos.
  • Estrías. Las estrías afectan a miles de personas, independientemente de su edad o situación. los tratamientos de radiofrecuencia se dirigen al área problemática, estimulando la elastina y el colágeno para eliminar las estrías.

Nuestra tecnología

En Multiderma, contamos con el sistema de radiofrecuencia Nano que adopta un electrodo de acoplamiento de capacidad para entregar ondas de radio y crear un campo eléctrico que atraviesa la capa de la piel y penetra en la hipodermis. La radiofrecuencia Nano es un tratamiento para rostro y cuerpo.

Aplicaciones

  • Levantamiento facial y contorno. Frente, área de los ojos, boca, mejillas, línea de la mandíbula, mentón y cuello.
  • Ajuste del cuerpo. Hombro, espalda, abdomen, cintura, glúteos y brazos.
  • Reducción de arrugas. Área del cuello y la cara.
  • Reducción de cicatrices de acné.

Más información sobre radiofrecuencia DF

Si estás buscando tratamiento con radiofrecuencia en DF, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de la radiofrecuencia o deseas programar una cita. Envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

La radiofrecuencia en DF se ha convirtiendo rápidamente en el tratamiento favorito de celebridades para restaurar y revitalizar la piel.

radiofrecuencia df
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife