Tratamiento para celulitis DF y Estado de México

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Buscas tratamiento para celulitis DF y Estado de México? Al menos el 85% de las mujeres sufren de celulitis durante su vida, una condición en la que bolsas de grasa quedan atrapadas en la piel y causan hoyuelos. La celulitis no está relacionada con el sobrepeso u obesidad, y puede verse en mujeres delgadas.

Multiderma cuenta con efectivo tratamiento para celulitis en DF y Estado de México. Al discutir las opciones de tratamiento para la celulitis con nuestros especialistas, se le informará que tratamiento es el mejor para su caso, los costos y los beneficios.

Beneficios de nuestro tratamiento

  • Reducción de celulitis.
  • Reduce las células de grasa.
  • Estiramiento de la piel.
  • Levantamiento, tonificación y reafirmación de los músculos.
  • Desintoxica tu cuerpo.
  • Mejor drenaje linfático.
  • Mejora de la circulación sanguínea y la oxigenación.
  • Rejuvenecimiento de piel.
  • Suaviza tu piel.
  • Alisa tu piel.

¿Qué son los tratamientos de eliminación de la celulitis?

No hay una solución única para la celulitis . En MULTIDERMA, entendemos la piel y la importancia de un enfoque individualizado cuando se trata de tratamientos contra la celulitis. Ofrecemos una variedad de tratamientos avanzados no invasivos para abordar la apariencia del efecto “piel de naranja” que generalmente puede ser visible en las glúteos, los muslos, los brazos y el estómago.

Los tratamientos de eliminación de celulitis en MULTIDERMA se centran principalmente en las causas subyacentes, dirigiendo y fortaleciendo las fibras de colágeno y reduciendo el tamaño de las células de grasa para ayudar a suavizar el tejido con hoyuelos. Todos nuestros tratamientos contra la celulitis se adaptan a su tipo de celulitis, necesidades de la piel y estilo de vida.

Más información sobre tratamiento para celulitis DF y Estado de México

En Multiderma siempre está a la vanguardia de los avances tecnológicos. Entendemos cuán desafiante y frustrante puede ser la celulitis y siempre buscamos la próxima mejor tecnología y los próximos tratamientos de celulitis más avanzados para lograr solo los mejores resultados para nuestros valiosos clientes.

MULTIDERMA se basa en los resultados, y nos enorgullecemos de nuestros planes de tratamiento personalizados para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor resultado posible. Después de una consulta en profundidad con uno de nuestros especialistas, se le dará un plan de tratamiento contra la celulitis adaptado a sus necesidades específicas.

Si estás buscando tratamiento para celulitis DF y Estado de México, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de nuestro tratamiento para celulitis DF y Estado de México o deseas programar una cita. Envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

 

Tratamiento para celulitis DF y Estado de Mexico
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife