Tratamiento para estrías en DF

¿Buscas tratamiento para estrías en DF? En MULTIDERMA, ofrecemos una amplia gama de tratamientos para la eliminación de estrías personalizados para ayudarlo a reducir la apariencia de esas molestas marcas.

¿Buscas tratamiento para estrías en DF? Las estrías son una de las afecciones cutáneas más comunes tanto en hombres como en mujeres. Por lo general, ocurren después de un aumento repentino de peso, brotes de crecimiento, expansión muscular o embarazo.

En MULTIDERMA, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de eliminación de estrías personalizados para ayudarlo a reducir la apariencia de esas molestas marcas. Nuestros especialistas en de tratamiento para estrías altamente experimentados decidirán cuál es el tratamiento más adecuado para usted, según el tipo y la edad de las estrías. Para diseñar un plan de tratamiento a medida según su tipo de estrías.

Tratamiento para estrías

Para las estrías tempranas, generalmente de color rojo o morado, los láseres basados ​​ o la luz pulsada han demostrado ser efectivos, mientras que los tratamientos con láser fraccional generalmente se hacen para estrías más viejas que son de color blanco o plateado. Si estas buscando tratamiento para estrías en DF en Multiderma podemos combinar algunos procedimientos de acuerdo con la apariencia de la estría real.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son un tipo de cicatriz que se produce cuando el desgarro rápido de la dermis estira las fibras de colágeno. Capaz de afectar a todos los tipos de piel, condiciones y colores, las estrías pueden aparecer como líneas rojas o moradas que se desvanecen a un color blanco / plateado. Como las estrías son una condición de la dermis, la aplicación superficial de humectante a la epidermis tiene poco efecto en la prevención o reducción. Sin embargo, si buscas tratamiento para estrías en DF la eliminación de estrías no es imposible. MULTIDERMA ofrece una gama de opciones de tratamiento para la eliminación efectiva de las estrías.

Causas de las estrías

Las estrías se producen cuando la piel se estira por un crecimiento o estiramiento rápido. Aunque nuestra piel es bastante resistente, cuando está sobrecargada, se interrumpe la producción normal de colágeno. Como resultado, se pueden formar estrías. Varias causas promueven la formación y la apariencia de las estrías, y las principales causas son:

  • Ganancia o pérdida rápida de peso / Crecimiento corporal rápido durante la pubertad. Las estrías pueden ocurrir durante varias fases de la vida, pero generalmente comienzan en adolescentes que atraviesan la pubertad. A medida que el cuerpo crece y se expande, experimentamos estrías a medida que las partes particulares del cuerpo, como los senos y las caderas, crecen y la piel puede estirarse tanto. Cuando las personas aumentan de peso, la piel se estira demasiado y se cambia el colágeno de la piel. Esto resulta en la formación de estrías.
  • Embarazo. El noventa por ciento de las mujeres embarazadas tienen estrías debido al rápido crecimiento del bebé que hace que el área abdominal se estire. Esto generalmente ocurre en el tercer trimestre, ya que la piel abdominal se ve obligada a acomodar el útero en crecimiento. Algunas mujeres embarazadas también desarrollan estrías en los senos, las caderas, las nalgas y los muslos.

Las estrías no son peligrosas desde el punto de vista médico, sin embargo, son una preocupación cosmética significativa para algunas personas en la medida en que se ve afectada su calidad de vida. Pueden ser desfigurantes, causando angustia emocional y psicológica.

Más información sobre tratamiento para estrías en DF

Las estrías se pueden tratar eficazmente en MULTIDERMA con un programa de tratamiento múltiple diseñado para ayudar a eliminar las estrías.

Si estás buscando tratamiento para estrías en DF, estamos aquí para responder tus preguntas. Para obtener más información acerca de nuestros faciales en DF o deseas programar una cita. Envíanos un mensaje a través del formulario que se encuentra en esta página o llama a nuestra clínica a través de los teléfonos que aparecen en el encabezado y pie de página.

 

tratamiento para estrias en df
Clínica dermatológica en DF

Dra. Lorena Salcedo

Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología

La Dra. Lorena Salcedo es una dermatólogo en DF que estudió medicina en la Universidad Panamericana, institución reconocida por su alto nivel en la escuela de medicina y por tener por 8 años consecutivos el primer lugar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Estudió dos años de Medicina Interna en la Fundación Médica Sur, uno de los hospitales más importantes de la CdMx por su innovación y certera atención a los pacientes, empleando tecnología de punta. Su especialidad de Dermatología, la realizó en el centro dermatológico Pascua, uno de los centros más importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de Latinoamérica.

Así califican a la Dra. Lorena Salcedo

Esto es lo que opinan otros pacientes acerca de la Dra. Lorena Salcedo.

Preparación y apariciones

Universidad Panamericana
Consejo Mexicano de Dermatología
Centro Dermatológico Pascua
Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica
OnceTV méxico
Revista Gorcayes

Agenda una consulta

Consultorio Norte:

Avenida Convento de Santa Mónica 119
Col. Jardines de Santa Mónica
Tlanepantla, Edo de Mexico.

Tel. 21213624

Consultorio Sur:

Privada Corina 15
Col. del Carmen
Coyoacán, CDMX.

Tel. 43361289

Envíanos tus preguntas

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito

VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos

Seguros GAVSA
GNP
Metlife